El clásico neoyorquino adaptado a una dieta fitness. Es una receta fácil, rápida y sin apenas manchar. Ideal para salir de la rutina con un delicioso postre sin saltarte tu dieta.
Valores nutricionales por cada ración:
Ingredientes para cinco raciones:
Ponemos a precalentar el horno a 200º C
Colocamos un bol amplio las claras y los dos huevos y batimos a mano. Seguidamente añadimos el queso de untar y el queso fresco paulatinamente mientras vamos batiendo hasta que quede una mezcla sin grumos.
Cuando la masa esté lista la volcaremos sobre nuestros moldes con ayuda de una cuchara, los podemos llenar hasta arriba sin miedo.
Colocamos dos tuppers con dos dedos de agua sobre una bandeja de horno y disponemos dentro de ellos nuestros moldes.
Las cheesecakes se harán al baño María en el horno durante 20 minutos con calor arriba y abajo y otros 20 sólo abajo siempre a 200º C. Podemos comprobar que están perfectamente cocidas las tartitas si al pinchar con un cuchillo este sale limpio.
Retiramos los moldes del baño María y dejamos que se enfríen antes de desmoldar (aunque es difícil resistirse a la tentación de lo bien que huelen).
Cuando ya los podamos manipular sin quemarnos, colocamos una ración sobre un plato y decoramos con el sirope y los frutos rojos y ¡a disfrutar!
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información